[VIDEO] Wilstermann presentó a su cuerpo técnico a la cabeza de Miguel Ponce

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann presentó de manera oficial al cuerpo técnico para la temporada 2022, que tiene como objetivos volver a dar la vuelta olímpica y avanzar lo más posible en la Copa Sudamericana.

“Buscaremos estar a la altura de las exigencias de la hinchada. En la Sudamericana tenemos la tremenda obligación de poder ingresar a la fase de grupos, y de ahí hacer el mejor papel”, dijo Miguel Ponce, durante la presentación.

El cuerpo técnico tendrá como estratega a Miguel Ponce; Leonardo Villegas, como preparador físico; Francisco Ugarte, como ayudante técnico; Matías Gonzáles, como ayudante de preparación física; Sebastián Guardia, como ayudante de campo y Sergio Migliaccio, como preparador de arqueros.

Los jugadores esta mañana fueron sometidos a las pruebas PCR y mañana iniciará el trabajo en el complejo de la laguna Alalay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann