[VIDEO] Wilstermann presentó a su cuerpo técnico a la cabeza de Miguel Ponce

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia de Wilstermann presentó de manera oficial al cuerpo técnico para la temporada 2022, que tiene como objetivos volver a dar la vuelta olímpica y avanzar lo más posible en la Copa Sudamericana.

“Buscaremos estar a la altura de las exigencias de la hinchada. En la Sudamericana tenemos la tremenda obligación de poder ingresar a la fase de grupos, y de ahí hacer el mejor papel”, dijo Miguel Ponce, durante la presentación.

El cuerpo técnico tendrá como estratega a Miguel Ponce; Leonardo Villegas, como preparador físico; Francisco Ugarte, como ayudante técnico; Matías Gonzáles, como ayudante de preparación física; Sebastián Guardia, como ayudante de campo y Sergio Migliaccio, como preparador de arqueros.

Los jugadores esta mañana fueron sometidos a las pruebas PCR y mañana iniciará el trabajo en el complejo de la laguna Alalay.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann