0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann tiene a todo un equipo de médicos de diferentes especialidades que tratarán al primer plantel. La dirigencia presentó ayer al nuevo cuerpo médico, que además de contar con la presencia de traumatólogos de la experiencia de Freddy González, Omar Mustafá, Alex Antezana, Óscar Torrejón, tendrán la colaboración de más de 30 galenos.

«Ya no es un médico, sino un cuerpo de especialistas que va a tratar al primer plantel. Es una gran alegría porque a modo de consultoría estará uno de los médicos (Jorge Batista) de Boca Juniors. Sin duda, nuestros jugadores estarán en las mejores manos», aseguró el presidente del club Wilstermann, Grover Vargas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador