[VIDEO] Wilstermann presentó un plan ideado para recaudar recursos económicos, para pagar deudas urgentes

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann presentó un plan ideado para recaudar recursos económicos, para pagar deudas urgentes, que pondrían en riesgo la continuidad de la institución aviadora.

El plan consiste en la venta de abonos para las gestiones 2025 y 2026, denominados “Copilotos”, que además de darle al hincha el beneficio de ingresar a los partidos de las temporadas 2025 y 2026, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia más cercana al equipo compartiendo concentraciones, entrenamientos, viajes a clásicos nacionales, etc.

También contarán con descuentos de las empresas socias de Wilstermann, que a la fecha son 20.

La dirigencia explicó que se pondrá en acción la venta de estos abonos, porque el dinero que podría ingresar, las próximas gestiones, lo necesitan ahora.

El dinero recaudado se destinará para pagar el 100 por ciento de la deuda impositiva, que supera los 600 mil dólares, y otras cuentas urgentes de diferentes demandas de exjugadores.

La meta es lograr 3.100 abonados “Copilotos”. La escala de los precios es el siguiente: preferencia numerada Bs 4.000, preferencia Bs 3.500, general Bs 2.000 y curvas Bs 1.500.

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann