[VIDEO] Wilstermann puede perder a su goleador de la temporada quien reclama sus salarios retrasados de 90.000 dólares

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann puede perder a su goleador de la temporada, el argentino Ariel Nahuelpan, quien reclama sus salarios retrasados y según el jugador la deuda asciende a los 90.000 dólares.

Nahuelpan confirmó que metió una intimación de pago para presionar a la actual dirigencia cochabambina a cumplir con sus obligaciones.

Se conoció que el monto deberá ser cancelado en los próximos 15 días o llegar a un acuerdo, caso contrario, el atacante puede declararse como jugador libre.

“Se me adeudan salarios completos tanto del 2023 y 2024, se realizaron pagos en bolivianos fuera de plazos no existe pagos completos. No resulta razonable esperar que cumplan lo acordado, por lo tanto, lo íntimo para que en cinco días proceda hacer efectivo el pago 90.836 dólares”, dijo Nahuelpan en el programa OD Más que Fútbol.

El delantero argentino cumplió en el campo de juego porque anotó siete goles hasta el momento y es el máximo anotador del equipo.

SE FUERON TRES

El entrenador de Wilstermann, Gastón Ramondino, tendrá la opción de incluirlo en el siguiente partido ante The Strongest, hasta que se solucione el tema de las deudas.

La dirigencia aviadora está complicada porque tiene una deuda de 4 millones de dólares por conflictos anteriores.

Hace poco se marcharon los jugadores Cristian Esparza, Julián Velásquez y Jonata Machado, los tres se fueron por la situación que atraviesa la institución y se supo que otros jugadores más del club pueden apuntar a tomar similar camino para irse a otros equipos.

Fuente(s):
La Razon, RDC Deportivo
Jorge Wilstermann