[VIDEO] Wilstermann quiere continuar invicto a costa de Blooming en el partido por la tercera fecha del Campeonato Clausura

Comparte esta noticia:

Wilstermann enfrentará hoy (20:30) a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, en el partido por la tercera fecha del Campeonato Clausura y con la misión de mantenerse invicto.

El Aviador llega a este encuentro tras el empate (0-0) ante The Strongest, el domingo pasado, y aunque dejó escapar dos puntos de su reducto, el juego que mostró en la cancha dejó un poco tranquila a su afición.

Entre tanto, Blooming llega a este partido con la satisfacción de haber vencido al último campeón del fútbol boliviano San Antonio, equipo al que derrotó por 1-0, en la pasada jornada.

Gastón Ramondino, director técnico de Wilstermann, no podrá contar hoy con el delantero Ariel Nahuelpán, quien presenta una contractura muscular y no fue parte de la delegación que viajó ayer a Santa Cruz.

Nahuelpán salió golpeado del partido ante The Strongest y tras la última evaluación se determinó que no está en condiciones de ser parte de la partida.

Sumado a Nahuelpán, aún se mantienen como baja Sergio Adrián y Martín Chiatti, en proceso de recuperación de diferentes afecciones.

Entre tanto, el entrenador de Blooming, Carlos Bustos, todavía no tiene a disposición a Rafinha, quien se recupera de un desgarro, y tampoco con el zaguero Richet Gómez, que se lesionó en el duelo ante Always Ready.

Con ese panorama, los posibles equipos de ambos serán los siguientes:

Blooming: Braulio Uraezaña; Miguel Becerra, César Romero, Matheo Becerra, Denilson Durán; Guilmer Centella, Pedro Siles, Arquímedes Figuera, Fernando Arismendi; César Menacho y Samuel Garzón.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Robson Dos Santos, Santiago Echeverría, Gonzalo Castillo, Marvin Bejarano, Luis Rodríguez; Cristhian Machado, Alejandro Chumacero, Rodrigo Amaral; Widen Saucedo y Adrián Pacheco.

El árbitro será el tarijeño Bladimir Rueda.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil