[VIDEO] Wilstermann quiere dar pelea en su visita a Arsenal

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con un punto en la tabla de posiciones después de jugar dos partidos, el plantel argentino espera la visita del equipo boliviano Wilstermann al que enfrentará este jueves en el estadio Julio Humberto Grondona (El Viaducto) en la provincia Sarandí (Buenos Aires). El partido corresponde a la tercera fecha del Grupo «C» de la Copa Sudamericana y se jugará a partir de las 18:15 (hora boliviana).

El encuentro que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol también es decisivo para el plantel boliviano, ya que es último en la tabla también con un solo punto después de empatar un cotejo y perder otro. Mientras que el local viene de empatar en casa contra Ceara, de Brasil sin apertura del marcador, resultado que no dejó contentos a los dirigentes del club.

Sergio Rondina, director técnico del plantel argentino alista una propuesta de juego rápido y así quedarse con los puntos en disputa, además quiere aprovechar el mal momento del plantel boliviano que hasta cambió de entrenador, ya que los resultados no son sus mejores aliados tanto en la Copa como en el campeonato local.

Para las variantes el técnico del plantel local podrá disponer de Emiliano Méndez, Lucas Albertengo, Maximiliano Rogoski, Matías Belloso quienes fueron tomados en cuenta en ocasión del encuentro contra el otro representante boliviano, Bolívar, con el que perdieron en la ciudad de La Paz, aunque no son las únicas alternativas que tendrá Rondina.

Mientras tanto, el equipo boliviano llegará a Argentina con Diego Cagna como su entrenador, el técnico ya debutó con su nuevo plantel en el torneo local, el resultado no fue de los mejores, cayó contra Mcepal Vinto Palmaflor por 3 a 1, resultado que tampoco tiene contentos a sus seguidores, quienes expresan su malestar mediante las redes sociales, que además cobró fuerza al interior del club.

Para el cotejo, el técnico ya alista variantes, con relación al equipo que empató 0 a 0 con el equipo de Bolívar, ambos bolivianos conforman el Grupo «C» también con la idea de dar pelea en un campeonato en el que solo el primero de cada llave tiene el boleto directo a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Ángelo Hermosilla (Chile), dirigirá el compromiso y tendrá la colaboración de los también chilenos Juan Serrano y Claudio Urrutia.

Equipos:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli, Nicolás Castro, Emiliano Papa, Juan Andrada, Leonel Picco, Ignacio Gariglio (Matías Belloso), Jhonatan Cándia y Brian Farioli (Lucas Albertengo).

DT: Sergio Rondina

Wilstermann: Luis Banegas; Alejandro Meleán, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Rodrigo Morales, Damián Lizio (José Vargas), Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez, Edson Pérez (Adriel Fernández), Serginho y Humberto Osorio.

DT: Diego Cagna

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El País, Tigo Sports
Jorge Wilstermann