[VIDEO] Wilstermann quiere llegar a 8 mil socios esta temporada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann se puso como meta llegar a más de 8 mil socios para la presente temporada, teniendo en cuenta que en 2023 tuvo a más de 6 mil abonados. 

Con ese objetivo en la mira, el Rojo anunció una nueva promoción en la que los primeros mil hinchas que compren su abono para esta temporada recibirán un vino de edición limitada Don Jorge, en homenaje al piloto Jorge Wilstermann y conmemorativo a los 75 años de vida del club.

Omar Mustafá, presidente de Wilstermann, informó que en la primera promoción  de captación de socios, se lograron 1.570 y que la meta es pasar lo 8 mil este año, con la esperanza de llegar a los 10 mil a futuro. 

“Esta promoción se iniciará mañana (por hoy) y finalizará el 20 de enero, que será el Día del Rojo”, dijo. 

Mustafá también anunció que por primera vez en la historia del club el plantel vestirá indumentaria propia. La marca es Aviador y que estará presente el primer semestre en el equipo.

Los abonos también pueden comprarse vía online a través de la página Libélula.  

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann