[VIDEO] Wilstermann quiere recaudar $us 1 millón con nueva campaña

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El directorio del club Wilstermann ayer lanzó un plan de salvataje que consiste en la venta de abonos denominados “Copiloto aviador” para las temporadas 2025 y 2026, con el que se busca recaudar un millón de dólares que, servirán para pagar deudas urgentes.

El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, explicó que el club aún no salió de la crisis económica, ya que la deuda de la institución es de más de 4 millones de dólares y todos los días aparecen nuevas demandas.

Existen deudas que urgen ser cubiertas, como la impositiva, ya que la sede del club tiene aviso de remate.

Es por esta razón que con los recursos que se obtendrán con la venta de los abonos “Copiloto aviador” se pretende pagar el 100 por ciento de esta deuda, que es de alrededor a los 600 mil dólares.

Asimismo, si se busca reforzar al plantel para enfrentar el Torneo Clausura se debe cancelar las demandas que Wilstermann tienen en la FIFA y así levantar la sanción que le imposibilita inscribir nuevos jugadores.

“Estamos en un estado de emergencia, estamos muy mal económicamente, estamos haciendo hasta lo imposible por mantenernos en esta carrera, pero necesitamos el apoyo nuevamente toda la gente y de las empresas. Si bien se pagó parte de la deuda, aún no estamos estables”, dijo Mustafá.

La meta de esta nueva campaña es vender 3.100 abonos, distribuidos de la siguiente forma: 200 en preferencia numerada, 800 en preferencia, 700 en general y 1.400 en las curvas.

La escala de precios de los abonos es: en preferencia numerada Bs 4.000, preferencia Bs 3.500, general Bs 2.000 y curvas Bs 1.500.

Con estos carnets, los socios no sólo podrán ingresar a todos los partidos de las temporadas 2025 y 2026, sino también tendrá otros beneficios como el ingreso al palco con regalos de los auspiciadores del club, tener un tour en las previas, poder asistir a los entrenamientos, acompañar al equipo en viajes a los clásicos nacionales, saludos de cumpleaños personalizados, entre otros.

A ello se suma que estos abonados tendrán descuentos en empresas auspiciantes.

Mustafá aseguró que Chiatti volverá

“Martín Chiatti prefirió hacer su rehabilitación en Argentina. En el transcurso de la próxima semana volverá para empezar a jugar, no a recuperarse”, dijo Mustafá sobre el defensor que fue operado de la rodilla derecha en Buenos Aires en marzo.

Sobre Sergio Adrián, Mustafá aseguró que se hace todo el esfuerzo para que vuelva a las canchas lo antes posible. Ayer se le hizo una resonancia magnética para tener un diagnóstico preciso. Mustafá también confirmó la salida de Julián Velázquez.

Jorge Wilstermann