[VIDEO] Wilstermann ratifica a Sergio Migliaccio al mando del plantel profesional

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador de arqueros Sergio Migliaccio, que dirigió de manera interina en la goleada (5-0) ante Palmaflor, recibió ayer la confianza del directorio de Wilstermann para continuar al mando del primer plantel, el resto del campeonato. 

“Sí, determinamos brindarle la confianza al profesor Migliaccio, se quedará al mando”, dijo el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, tras la reunión del directorio con el entrenador uruguayo. 

Después la salida del estratega argentino Diego Cagna, quien se quedó al mando del trabajo de plantel profesional fue Migliaccio, ya que el uruguayo no era parte del equipo de trabajo de Cagna. 

Migliaccio, que tiene la Licencia Pro de entrenadores, debutó oficialmente al mando de un equipo el lunes, en la victoria que logró Wilstermann por 5-0 ante Palmaflor. 

Este resultado, pero por sobre todo por el desempeño del equipo en el campo de juego y la confianza que recibió de los jugadores, viabilizó la decisión del  directorio. 

De manera extraoficial, se conoce que Marco Sandy sería parte de su cuerpo técnico y se estaría buscando un preparador físico. 

Uno de los aciertos de Migliaccio para el cotejo ante Palmaflor, fue alinear al cuarteto Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Serginho y Gilbert Álvarez, que se conocen tan bien y casi juegan de memoria. Funcionó muy bien. 

La prueba de fuego para Migliaccio llegará en el reinicio del torneo Único, tras el receso de las eliminatorias, ya que enfrentará a Always Ready, actual líder. 

El plantel no ingresó en un descanso y trabajó ayer con normalidad. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann