¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El entrenador de arqueros Sergio Migliaccio, que dirigió de manera interina en la goleada (5-0) ante Palmaflor, recibió ayer la confianza del directorio de Wilstermann para continuar al mando del primer plantel, el resto del campeonato.

“Sí, determinamos brindarle la confianza al profesor Migliaccio, se quedará al mando”, dijo el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, tras la reunión del directorio con el entrenador uruguayo.
Después la salida del estratega argentino Diego Cagna, quien se quedó al mando del trabajo de plantel profesional fue Migliaccio, ya que el uruguayo no era parte del equipo de trabajo de Cagna.
Migliaccio, que tiene la Licencia Pro de entrenadores, debutó oficialmente al mando de un equipo el lunes, en la victoria que logró Wilstermann por 5-0 ante Palmaflor.
Este resultado, pero por sobre todo por el desempeño del equipo en el campo de juego y la confianza que recibió de los jugadores, viabilizó la decisión del directorio.
De manera extraoficial, se conoce que Marco Sandy sería parte de su cuerpo técnico y se estaría buscando un preparador físico.
Uno de los aciertos de Migliaccio para el cotejo ante Palmaflor, fue alinear al cuarteto Cristian Chávez, Patricio Rodríguez, Serginho y Gilbert Álvarez, que se conocen tan bien y casi juegan de memoria. Funcionó muy bien.
La prueba de fuego para Migliaccio llegará en el reinicio del torneo Único, tras el receso de las eliminatorias, ya que enfrentará a Always Ready, actual líder.
El plantel no ingresó en un descanso y trabajó ayer con normalidad.