[VIDEO] Wilstermann recibe a Oriente Petrolero con Amaral en el equipo titular pese a la impugnación

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann recibe hoy (20:00) a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, en el partido que cerrará la fecha 4 de la Copa de la División Profesional, con el uruguayo Rodrigo Amaral en el once titular, pese a la impugnación de Blooming.

Debido a la seguidilla de partidos, sumado a que este domingo se jugará el clásico cochabambino por el Campeonato de la DivPro, el estratega aviador, Cristian Díaz, determinó realizar algunas variantes en el equipo.

Entre las novedades en el once titular se encuentra el volante de creación Rodrigo Amaral, a quien Blooming observó e impugnó, ya que sostiene que no cumplió una sanción de tres meses dada en 2022 y su actuación es “antirreglamentaria”.

La dirigencia del Rojo tiene la postura de que el futbolista fue habilitado correctamente al haber cumplido su suspensión, por lo tanto no existe motivo para que no sea convocado y poder jugar.

Sumado a que el sistema Comet no hizo ninguna observación a la habilitación de Amaral, ayer se dio a conocer el informe del TMS (Transfer Matching System) el sistema para transferencias internacionales, que señala que el volante uruguayo no tiene sanción deportiva alguna.

Las otras novedades que hoy pueden darse son: Ariel Juárez y Mario Cuéllar en la defensa; además de Franco Martínez y Rudy Cardozo en el medio campo.

El resto del plantel será el mismo que logró la victoria por 1-0 ante Blooming, el pasado sábado, en el partido por la fecha 18 del torneo todos contra todos.

Entre tanto, Oriente Petrolero llega a este encuentro con la finalidad de llevarse los tres puntos que le permitan salir de la zona roja del descenso.

El Albiverde además buscará la revancha después de la derrota (3-2) que sufrió en su visita a Wilstermann el 25 de junio en el choque por la fecha 17 del Campeonato de la DivPro.

Los dirigidos por Guillermo Hoyos llevan tres partidos sin victorias. Esperan esta noche romper esta mala racha y que les sirva de impulso anímico para salir del fondo de la tabla acumulada.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann