[VIDEO] Wilstermann recibe con tres dudas para recibir a The Strongest en el estadio Félix Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann dejó la victoria (0-2) sobre Real Santa Cruz en el pasado y empezó a enfocarse en el partido que enfrentará este domingo (19:30) ante The Strongest en el estadio Félix Capriles, encuentro para el que tiene tres dudas. 

El director técnico del Aviador, Gastón Ramondino, explicó que deberá esperar a conocer si podrá contar con Sergio Adrián, Martín Chiatti y Jefferson Tavares, quienes acusan diferentes molestias. 

“Veremos cómo transcurre toda la semana, todavía queda mucho trabajo por delante, ahí sabremos exactamente si aquellos chicos que vienen con diagnóstico médico complejo como el caso de Gamusa (Adrián), Chiatti y Tavares, podrán jugar o no”, aseguró Ramondino. 

En el caso de Adrián, el jugador se recupera de una infección que lo tuvo a mal traer desde inicio de temporada. 

Entre tanto, aún se espera la llegada de Chiatti, quien fue operado de la rodilla por un problema de meniscos en Argentina. El cuerpo técnico aseguró que esperan que el jugador llegue en estos días, pero de manera extraoficial se conoció que el defensa estaría recién el domingo. 

Finalmente, en el caso de Tavares, el delantero acusó una contractura muscular en el aductor en la última práctica antes del viaje a Santa Cruz. Ayer se le realizaron unos estudios para determinar si sufre o no de una pubalgia. 

“Somos poquitos, pero esperemos que de a poco se vayan recuperando todos los chicos”, dijo Ramondino. 

Quien sí podrá ser tomado en cuenta para el duelo del domingo es el defensa Santiago Echeverría, que ya cumplió con el partido de suspensión por su expulsión en el torneo Clausura del 2023, cuando estaba en las filas de Guabirá. 

El equipo retornó ayer de Santa Cruz y hoy volverá a los entrenamientos.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann