[VIDEO] Wilstermann recibió un aporte económico de parte de la filial de hinchas del crédito valluno en Estados Unidos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann recibió un aporte económico de parte de la filial de hinchas del crédito valluno en Estados Unidos y el plantel sigue entrenando en la cancha principal de sus instalaciones en Alalay.

La cifra es de 3.187 dólares y le fue entregada a Omar Mustafá (titular de la institución).

Hay que recordar que el Imperio Escarlata aún atraviesa una dura crisis económica y no ha tenido ingresos por recaudaciones en más de un mes, a causa de la Copa América.

La colecta fue organizada por Wilstermann USA, la organización que componen los hinchas rojos que residen en el mencionado país.

Respecto al tema económico, Santiago Echeverría brindó ayer declaraciones en conferencia de prensa, ante los medios.

“Nos van a intentar cumplir una parte del salario esta semana”, aseveró.

Echeverría recordó el amistoso de este domingo (15:00) frente a Gualberto Villarroel (GV) San José, en el Félix Capriles.

“(…) Esto sirve también en lo económico porque es un impulso para el club, para que la gente vaya y haya recaudación, un ingreso que hace mucho no hay”.

El Hércules qhochala requiere con urgencia del apoyo de su fanaticada.

El club “rozó la desparición” a principios del año pasado.

Posteriormente, revirtió la situación en la segunda parte de dicha gestión, al punto de meterse en la fase 1 de la Sudamericana.

Sin embargo, los tropiezos en el ámbito deportivo le pasaron “factura”, de la misma forma.

El club todavía está lidiando con las repercusiones de que Tomayapo le mostrara la puerta de salida del certamen regentado por Conmebol y le ganara el “duelo del millón de dólares” en el IV Centenario de Tarija.

Asimismo, su caída prematura en la primera ronda del Apertura le impidió asegurar por lo menos una recaudación más.

En las primeras cuatro jornadas del Clausura, el equipo no logró posicionarse de la mejor manera pese a que venció 1-0 a Always antes del receso. Visitará el domingo 14 a Nacional en la Villa Imperial.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann