[VIDEO] Wilstermann recuperó a Gabriel Esparza que terminó el año pasado con una lesión que lo apartó de las canchas.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Rojo comenzó su camino en la Copa Paceña con una goleada a favor ante Oriente Petrolero por el grupo D. Desde el primer minuto, el conjunto cochabambino fue superior, tuvo a un jugador que marcó la diferencia en cancha, Gabriel Esparza. El argentino tuvo un retorno a las canchas soñado, hizo un gol, tuvo mucha participación en la cancha y fue escogido como la figura del partido.

Esparza fue clave para la victoria de su equipo ante Oriente, ya que temprano en el partido abrió el marcador con un golazo a media distancia. Este fue su tercer tanto con la camiseta Roja en 31 partidos que jugó.

En noviembre del año pasado, el Tucu tuvo que viajar a Argentina para hacer un tratamiento y recuperarse de una lesión que fue arrastrando por mucho tiempo, esta situación hizo que se pierda el resto de la Liga y las fases finales de la Copa Tigo.

Fuente(s):
Late!, Tigo Sports
Jorge Wilstermann