[VIDEO] Wilstermann reduce a Bolívar en La Paz ganando por 3 a 1 en un partido con tres expulsados

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bolívar va de mal en peor, fue víctima de la contundencia de Wilstermann, que ganó por 3-1, a pesar de estar peleando por eludir la zona del descenso de categoría y sin miramientos, el equipo del entrenador Cristian Díaz, pudo resolver este compromiso en el estadio Hernando Siles, donde hubo tres expulsados, dos en el lado de los locales y uno en la visita.

La Academia abrió la cuenta, pero fue incapaz de mantener en buen resguardo esa diferencia y con las expulsiones de Carlos Melgar (41′) y Patricio Rodríguez (46′), quedó vulnerable y el desgaste físico le hizo pasar una mala noche delante de sus aficionados que vinieron en primera fila la caída del elenco del director técnico, Beñat San José.

Por un pisotón de Carlos Melgar sobre Alejandro Chumacero, a los 41′, jugada revisada en la sala VOR, la Academia perdió a su eje en el mediocampo. Pero en la adición (52′) del primer período llegó el gol del alivio a los 52′ por la vía del penal, con Ronnie Fernández como el ejecutor (1-0).

En el inicio del complemento (46′), cuando los bolivaristas estaba amoldándose a jugar con diez hombres, llegó la segunda expulsión. Rodríguez cometió una falta sobre Francisco Rodríguez.

Con nueve hombres, la diferencia de un gol estaba en peligro. De a poco, los rojos ganaron confianza, aunque esta actitud ya se vio durante la primera parte y en los segundos 45 minutos se encargó de dar los golpes certeros.

El empate llegó a los 65′ con un cabezazo de Julián Velásquez, tras recibir un centro de Chumacero, quien envió la pelota hacia el segundo palo para que su compañero conecte libre de marcación. Dos minutos después, llegó la expulsión de Marcelo Suárez, dejando un hueco en la defensa de los aviadores.

Con el 1-1, la Academia todavía podía mejorar su actuación, contaba con el talento de Ramiro Vaca en el campo; sin embargo, ese esfuerzo no era retribuido ni compensado en la zona de marcación, donde Adriel Fernández pudo anotar un doblete frente a la floja marcación.

Fernández colocó el 2-1 con una definición de cabeza, a los 75′, luego de un envío al área de parte de Rudy Cardozo, quien hizo una buena actuación junto a Chumacero sin olvidar el trabajo del arquero Arnaldo Giménez para desviar los remates.

La tercera conquista llegó a los 94′, cuando las fuerzas y la esperanza de remontar la cuenta abandonaron a los celestes. Fernández pisó el límite del área grande y sacó un zurdazo inalcanzable para Carlos Lampe.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann