[VIDEO] Wilstermann regresa a Cochabamba tras una fugaz participación en la Copa Sudamericana 2024

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El objetivo “Sudamericana” en la expedición a Tarija falló, Wilster no pudo imponer su historia ante Tomayapo y cayó en la definición por penales en el estadio IV Centenario. 

A pesar de llevar otras 2 derrotas previas, el tropiezo internacional ante el cuadro “Chapaco” es el que más sintió el “Aviador” debido a que no solo se rompió la ilusión de ser parte de una nueva competición internacional; la eliminación temprana también representa la pérdida de una gran oportunidad para hacerse con el jugoso beneficio económico de casi un millón de dólares que podría alivianar los dolores de cabeza que suponen las distintas demandas a la institución escarlata. 

Para Cristian Díaz, el cotejo ante el “verdolaga” fue el mejor de que tuvo Wilster en la temporada. Sin embargo, el bajo funcionamiento del equipo da la razón a la estadística negativa que lleva el Club desde finales de febrero. 

Ante este fracaso, la hinchada lamenta el manejo de la situación deportiva y económica que lleva el “Rojo”, indicando que la derrota en el partido del “millón” vuelve a colocar al equipo en emergencia para poder sanear las deudas más fuertes que perjudican al escudo de sus amores.

Más allá de consolidar nuevos patrocinios y captar la atención del socio, los doctores Omar Mustafá y Yuri Gil tienen un nuevo contratiempo y es el rendimiento del equipo dentro del campo de juego.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann