[VIDEO] Wilstermann requiere de más de $us 200 mil para poder inscribir

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann está obligado a pagar 209.933 dólares para lograr que Serginho y Miguel Bianconi levanten sus demandas ante la FIFA y así poder inscribir a los nuevos jugadores para la temporada 2024. 

Según se pudo conocer a Serginho se le adeudan 116.660  dólares, y a Bianconi 93.273 dólares, quienes además no estarían dispuestos a negociar con el club, que les ofreció hacer un pago de un buen porcentaje y el resto en un plan de pagos mensual.

La información que sale desde el club es que ambos jugadores estarían exigiendo, a través de su abogado, el pago del 100 por ciento de la deuda, para así levantar la demanda. 

A inicio de temporada, la FIFA dio a conocer que el Aviador tenía cuatro sanciones de prohibición de habilitación de jugadores. En las últimas semanas, la dirigencia roja pudo solucionar y levantar las sanciones del extécnico Digo Cagna y el delantero Humberto Osorio. 

La directiva aviadora hace los mayores esfuerzos para lograr levantar las demandas de Serginho y Bianconi antes del 16 de febrero, fecha de inicio del Torneo Apertura. 

Entre tanto, el plantel reanudó ayer su pretemporada en Cochabamba, después de que la anterior semana trabajó en La Paz.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann