[VIDEO] Wilstermann rescató un empate 2-2 en casa ante Oriente Petrolero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann rescató anoche un empate 2-2 en casa ante Oriente Petrolero, en el partido por la cuarta fecha del grupo A de la Copa de la División Profesional que se jugó en el estadio Félix Capriles.

Con este resultado, el Rojo se mantiene tercero en la serie con 7 puntos; mientras, en la tabla acumulada continúa en la novena casilla. La igualdad dejó a Oriente aún en zona de descenso directo y quinto en el grupo A con 2 unidades.

El Albiverde inició el cotejo con mayor vocación ofensiva. La presión que metió al arco de Arnaldo Giménez tuvo su premio a los 26’PT con el gol de cabeza de Marcos Riquelme, tras un centro retrasado de Cristhian Árabe (0-1).

El tanto fue un balde de agua fría para Wilster y del que le costó reaccionar. A los 29’PT Juan Pablo Aponte cometió una falta penal, ya que sacó con la mano un balón que lo disputó con Árabe en el área chica. La pena máxima no pudo ser capitalizada por Cristian Álvarez, ya que a los 33’PT el golero Giménez tapó su disparo.

En el segundo tiempo, Wilster pasó a ser el protagonista. El esfuerzo tuvo sus frutos después de que a los 13’ST se cobró la pena máxima a favor del Rojo tras una falta de Juan Mercado sobre Rodrigo Amaral. Fue Ariel Nahuelpán el que transformó el penal en el empate 1-1 a los 16’ST.

Oriente aprovechó que Wilster adelantó sus líneas y Riquelme anotó su segundo tanto (22’ST), tras un remate desde la media luna después de un contraataque de Árabe.

La reacción del Rojo esta vez fue rápida, ya que, cuatro minutos después, Amaral fue el autor intelectual del 2-2 (26’ST). El uruguayo tocó el esférico tras un centro de Jonata Machado, que para su fortuna se topó con el rostro de Luis Gutiérrez que la empujó al fondo de las redes.

Suárez vuelve a demandar

Marcelo Suárez volvió a demandar a Wilstermann con la finalidad de que se lo declare jugador libre. El defensa señaló que no tiene las garantías para retornar a las prácticas del plantel, por las amenazas que recibió de algunos barras.

Entre tanto, de no existir un acuerdo estos días, lo más seguro es que la siguiente semana el club interpondrá una demanda contra Suárez por abandono de trabajo.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann