[VIDEO Wilstermann retornó de Santa Cruz con las manos vacías, después de perder 3-0 en su visita a Blooming

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann retornó de Santa Cruz con las manos vacías, después de perder 3-0 en su visita a Blooming, en el partido válido por la tercera fecha del Torneo Clausura que se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

Con este resultado, Wilstermann bajó a la octava casilla de la tabla con cuatro unidades; mientras, Blooming escaló hasta la segunda posición con seis puntos.

El primer tiempo tuvo un solo protagonista y fue el local, que manejó los hilos del partido. En tanto, Wilstermann no hizo pie en el encuentro, tanto así que no generó ni una sola jugada de riesgo en esta fracción.

El asedio que produjo Blooming tuvo su premio a los 20’PT, cuando un centro de César Menacho chocó contra la mano de Gonzalo Castillo, en el área chica.

El juez tarijeño Bladimir Rueda no dudó en sancionar la falta con la pena máxima, que dos minutos después el propio Menacho transformó el penal en el 1-0 (22’ST).

El meta Arnaldo Giménez evitó la segunda caída de su arco a los 29’PT, cuando logró desviar con esfuerzo el cabezazo de Menacho. Esta jugada dejó lesionado al golero, quien tuvo que ser reemplazado por Bruno Poveda antes de que finalice el primer tiempo.

En la segunda fracción, Wilstermann mostró otra cara y se lanzó en búsqueda del empate. Una de las jugadas más claras la desperdició Jefferson Tavares, quien recibió un pase filtrado de Rodrigo Amaral, pero perdió en el mano a mano contra Braulio Uraezaña (27’ST).

Blooming sentenció la victoria a los 34’ST, tras una mala salida de Poveda y que aprovechó Menacho para anotar el 2-0.

El golpe anímico fue tal que, un minuto después (35’ST), un centro al área no pudo ser despejado por Santiago Echeverría ni Poveda, dejando el balón en los pies a Fernando Arismendi, que convirtió el 3-0 final.

En el final del partido el vertical le negó el descuento a Rudy Cardozo (46’ST).

Fuente(s):
Los Tiempos, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann