[VIDEO] Wilstermann salva un empate sobre el final del partido frente a Guabirá

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann salvó un empate (2-2) sobre el final del partido frente a Guabirá, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura de la División Profesional. 

El primer tanto del cotejo lo marcó la visita, en la segunda mitad, a los 50 minutos. Franz Supayabe sacó un remate desde tres cuartos de cancha y sorprendió al portero Arnaldo Giménez (0-1).

 El segundo del partido llegó 10 minutos después, a los 60′, también para Guabirá. Juan Carlos Montenegro aprovechó desatenciones del rival para ampliar la ventaja (0-2).

El descuento llegó a los 67 minutos, por medio del defensor Santiago Echeverría (1-2). Cuando parecía que el partido acabaría a favor de los cruceños, José Alfredo Castillo marcó el 2-2 de tiro libre, pasados los 90 minutos reglamentarios.  Luego de ese gol, el resultado no se movió.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann