[VIDEO] Wilstermann se alista para el debut con incertidumbre de por medio

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Rojo cuenta los días para su debut en el torneo por series este domingo de local ante Oriente Petrolero, a pesar de aún no poder inscribir a sus refuerzos los comandados por Cristian Díaz trabajan arduamente y caso de no revertir la sanción, los jugadores que fueron parte del plantel el año pasado jugarían el primer partido.

La base de jugadores del 2023 que el Aviador tiene es muy importante, ya que algunos renovaron como Pipo Giménez, Julián Velázquez, Christian Machado y Robson Dos Santos, además de Rodrigo Amaral, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Gabriel Esparza, Martín Chiati y Ariel Nahuelpan que fueron muy importantes la pasada temporada, aún tienen contrato con el cuadro cochabambino.

¿Qué está esperando Wilstermann para poder habilitar a sus refuerzos? Que el Rojo pague las deudas que tiene con los jugadores Bianconi y Serginho y FIFA quite la sanción que lo impide habilitar a nuevos jugadores.

Omar Mustafá, el presidente de Wilstermann, manifestó que ya se realizó el pago a Bianconi, que “estarían a la espera que salga el giro y el dinero llegue al banco del jugador”. Sobre el caso Serginho, Mustafá aseguró que “arreglaran en Cochabamba y espera que en estos días lo solucionen para tranquilidad de todos y que los jugadores estén bien habilitados”.

Fuente(s):
Late!, Tigo Sports
Jorge Wilstermann