[VIDEO] Wilstermann se encuentra a exactamente una semana de su debut oficial

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se encuentra a exactamente una semana de su debut oficial, que tendrá lugar el domingo que viene (19:30), cuando reciba a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, por la primera fecha del grupo D del Campeonato Apertura.

El Aviador tenía previsto jugar ayer dos amistosos contra San Antonio de Bulo Bulo y Always Ready en Alalay.

Sin embargo, esos cotejos fueron suspendidos luego de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitiera un comunicado, “recordándoles a los clubes” que le deben pedir permiso para realizar estos cotejos.

Es por ello que los pupilos de Cristian Díaz trabajaron de manera normal en su complejo de Alalay.

A lo largo de la semana, el equipo ha ido recuperando a jugadores lesionados y/o lastimados.

Hay que destacar a Julián Velázquez, Rodrigo Amaral, Alejandro Chumacero y Ariel Nahuelpán, ya que empezaron a trabajar a la par del plantel rojo.

Sin embargo, Arnaldo Giménez y Jonatá Machado serán bajas para los dos primeros duelos del Aviador en el Apertura, por suspensión.

Después del lance con el Refinero, Wilster visita el 21 de este mes (18:00) a GV San José.

Luego, choca el 25 (15:00) con Aurora en el clásico valluno.

Posteriormente, será local el sábado 2 de marzo (17:30) con Bolívar.

Habrá rendido cuatro “exámenes” antes de jugar el 5 de marzo (18:00) con Tomayapo en el IV Centenario de Tarija, por la llave única de la Copa Conmebol Sudamericana.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann