[VIDEO] Wilstermann se estrena el domingo 18 contrA Oriente Petrolero en Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann se estrenará oficialmente el domingo 18 de este mes (19:30), cuando reciba a Oriente Petrolero en Cochabamba, por la primera fecha del grupo A del torneo Apertura.

Así quedó definido por parte de la Comisión de Competición de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que aprobó el calendario de seis de las ocho jornadas de la primera ronda de este certamen por series.

También por la jornada inaugural del “grupo de la muerte”, Bolívar recibirá el sábado 17, desde las 17:30), a Gualberto Villarroel (GV) San José en La Paz.

En cuanto a la segunda fecha, el Imperio Escarlata visitará el miércoles 21 (18:00) al campeón de la Simón Bolívar 2023.

La localía aún no está definida porque el estadio Jesús Bermúdez todavía no está homologado y aprobado para la DivPro.

El propio miércoles 21 (20:00), el Refinero será local de la Academia en el Tahuichi.

En la tercera fecha, el Rojo afrontará el clásico valluno contra Aurora (local para efectos de recaudación). Ese duelo será el domingo 25 (15:00).

En la cuarta fecha, Wilstermann recibirá el sábado 2 de marzo (17:30) a Bolívar en la Llajta.

Después, le tocará visitar el martes 5 (18:00) a Tomayapo en el IV Centenario de Tarija, por la llave única de la Copa Conmebol Sudamericana.

Luego, jugará el domingo 10 de marzo (15:00) otro clásico ante el Equipo del Pueblo, por la quinta jornada del Apertura.

Por la sexta fecha, el Aviador visitará el jueves 14 de marzo (20:00) al Celeste de Tembladerani en la sede de Gobierno.

Los partidos de las jornadas 7 y 8 todavía no tienen días y horarios establecidos por Competición.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann