0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se impone 3-1 sobre AuroraWilstermann se impuso esta noche sobre Aurora por 3 tantos a 1, durante un partido de vuelta por la primera fase de la Copa Cine Center en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los goles para los aviadores fueron anotados por Ignacio García a los 11 minutos, Augusto Andaverris a los 21 y David Mainz a los 88. Mientras que para el equipo del pueblo el único tanto fue ejecutado por Ronald Gallegos a los 40 del segundo tiempo.

Entretanto, en La Paz, en el estadio Hernando Siles, se registró un empate 1 a 1 y en la definición por tiros penales ganó The Strongest. En el Tahuichi de Santa Cruz igualaron 1 a 1 Oriente Petrolero y Blooming.

La organización determinó que clasifican a la semifinal los ganadores de cada encuentro, en este caso: Oriente Petrolero, Wilstermann, The Strongest y también el mejor perdedor; Bolívar, quien obtuvo dos empates en el tiempo reglamentario.

Las llaves de semifinales serán Oriente Petrolero contra The Strongest y Wilstermann contra Bolívar, encuentros que se jugarán el fin de semana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador