Fuente(s):
Opinion
2
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann debutó en la Copa Libetadores con una victoria por dos goles frente al Colo Colo chileno, por la primera fecha de la fase de grupos del certamen.

Ante más de 17 mil personas, el Aviador consiguió un importante triunfo, pese a que le costó abrir el pórtico rival, debido a la falta de juego ofensivo que tuvo en la primera mitad.

En los primeros 30 minutos, los aviadores se hicieron de la posesión del balón, pero no generaban ataques claros. Eso hizo que la visita se animara a algo más.

Con el 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte, con el ingreso de Jaime Arrascaita, el Rojo mejoró su ofensiva y tuvo importantes llegadas claras.

Producto de ello llegó la primera conquista del cotejo, después de una jugada colectiva, y tras una salida mala del portero rival, que fue aprovechada por Ricardo Pedriel, quien marcó de cabeza, a los 57 minutos (1-0).

Después de ese tanto, el Cacique bajó su rendimiento y Wilster comenzó a ser superior, pero volvió a ser inefectivo en el ataque.

Casi al cierre, luego de un desborde del «Pochi» Chávez, Ballivián mandó un testazo que dio en el travesaño para luego rebotar en el portero colocolino, quien se anotó el gol en propia meta en el minuto 94.

Con este resultado, el crédito cochabambino se anota puntero de su grupo, junto al Paranaense, que ayer venció al uruguayo Peñarol en Curitiba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador