[VIDEO] Wilstermann se impone a Real Santa Cruz con doblete de Nahuelpán

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann logró su primera victoria del campeonato tras vencer a Real Santa Cruz por 0-2, poniendo fin a una racha negativa de siete compromisos sin triunfos con un resultado contundente gracias a un doblete del argentino Ariel Nahuelpán.

El conjunto aviador se llevó los tres puntos del estadio Tahuichi gracias a dos penales cobrados a través del VAR, donde el goleador Nahuelpán se encargó de convertir los tantos en los minutos 45’ y 60’.

El equipo dirigido por Gastón Ramondino controló el partido, hizo un juego más inteligente que el rival y concretó las ocasiones de gol en la portería defendida por Diego Zamora.

Real no pudo generar jugadas de peligro contra el arco rival y en la única chance que tuvo, el delantero Yohan Parra mandó el balón a las nubes cuando el portero ‘Pipo’ Giménez ya estaba vencido.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann