[VIDEO] Wilstermann se impuso con susto a Guabirá por 2-1

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann hizo respetar su localía y venció a Guabirá por 2-1, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. La victoria del cuadro aviador fue con susto debido a que en un momento dado, el equipo azucarero llegó a igualar el marcador (1-1). El cotejo fue parte de la fecha 25 del campeonato de la División Profesional.

En los primeros minutos, el partido fue impreciso y ambos equipos mostraron muy poco, pero de a poco el fútbol fue mejorando, por eso la apertura del marcador llegó después de la media hora de juego.

Serginho, que había aparecido esporádicamente en el cotejo, envió un centro desde la izquierda y casi ingresando al área chica, Rodrigo Vargas abrió el marcador de cabeza, a los 33 minutos. El delantero cruceño sorprendió a los dos centrales que habían tomado su marca.

Antes del gol, Arnaldo Giménez salvó la caída de su portería en dos oportunidades, cuando Diego Hoyos y Juan Vogliotti, de cabeza, estuvieron muy cerca de abrir la cuenta.

En el segundo tiempo, a los 54’, ingresó en el ataque de Guabirá John Jairo Mosquera en lugar de Álvaro Quiroga y con seis minutos en cancha estuvo muy cerca de lograr el empate para el cuadro montereño. El colombiano sacó un disparo que hizo estrellar la pelota en el palo.

Mosquera volvió a generar peligró a los 67 minutos cuando pivoteó muy bien para Diego Hoyos, que no falló en su disparo para poner el empate (1-1). La jugada se dio en la media luna, el colombiano dejó servida la pelota para el capitán azucarero, que colocó el balón junto al poste derecho del arco defendido por Giménez.

La alegría le duro pocos minutos al cuadro visitante, porque los aviadores desnivelaron otra vez el tanteador a los 80’, por intermedio de Carlos Áñez. El cruceño conectó de cabeza un centro de Adriel Fernández para poner el 2-1 con cierto suspenso, porque la pelota pegó primero en el travesaño y luego del rebote en el piso salió del arco, pero el gol fue legítimo.

Wilstermann sumo tres puntos, pero se mantiene en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 38 unidades. Guabirá también se queda en el octavo lugar que ocupaba antes de esta fecha, con 35 puntos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber, Tigo Sports
Jorge Wilstermann