[VIDEO] Wilstermann se lleva la Copa Renán López tras vencer a Aurora en una tanda de penales polémica y con peleas en el clásico cochabambino

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann vence a Aurora por penales y se queda con la Copa Renán López en un partido emotivo con ocho goles en su tiempo regular.

La contienda tradicional entre rivales vallunos se disputó en el estadio Félix Capriles, acabó 4-4 en el tiempo reglamentario y Wilster lo ganó 3-1 desde los 12 pasos.

Este domingo la familia cochabambina vibró con un clásico que tuvo de todo y casi nada de amistoso. Dos expulsados vendaval de goles y emociones por doquier.

En los 90 minutos, el rojo ‘aviador’ anotó por intermedio de Sebastián Zaracho (gol en contra 5’ PT), Cristhian Machado (12’ PT), Rodrigo Vargas (2’ ST) y Josué Mamani (35’ ST).

Serginho (25’ PT), Oswaldo Blanco (30’ PT), Jair Torrico (8’ ST) y Maximiliano Gómez (23’ ST) convirtieron para El equipo del pueblo.

Fue una jornada de homenaje al exgoleador Renán López, figura de los rojos durante los años 60 y 70, que falleció el viernes 10 de marzo a los 83 años.

También las figuras de antaño de ambos elencos recibieron plaquetas de reconocimiento por sus años de servicio en las entidades de Cochabamba.

Por si fuera poco el referato Juan Carlos Cardozo se retiró de la actividad y recibió aplausos de la afición. También hubo espectáculos de paracaidismo, música y otros atractivos.

Por penales

Unas 17.000 personas asistieron al escenario en la zona de Cala Cala en una tarde nublada pero con temperatura agradable y se deleitaron con los goles y la definición de infarto en la tanda de tiros penales.

Ya en la definición, Wilster concretó dos de los cinco disparos que ejecutó. Anotaron Rodrigo Vargas, Jonata Machado y Julián Velásquez; fallaron Gabriel Esparza y Miguel Bianconi.

Por el lado de los celestes, solo Maximiliano Gómez anotó; Oswaldo Blanco, Amilcar Sánchez y Darío Torrico erraron en la puntada final.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann