¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann logró este sábado un empate agónico en su visita a Cobija frente a Vaca Díez (2-2). En la última jugada del partido, el delantero Vladimir Castellón se vistió de héroe.

El juego correspondía de la jornada 21, se disputó en el estadio Roberto Jordán, por el torneo ‘todos contra todos’.
El local hizo el desgaste porque generó varias situaciones de gol, pero sobre el final, una desatención de la última línea lo privó de conseguir las tres unidades.
El Rojo mostró acciones interesantes al mando del uruguayo Rodrigo Amaral, quien cuando participó le dio un toque de profundidad a las llegadas.
El 0-1 llegó por intermedio de Rudy Cardozo, quien recibió la asistencia del argentino Ariel Nahuelpán, el tarijeño remató de media distancia y el balón ingresó al costado derecho del guardameta Israel Peña (40’PT).
Vaca Díez, con el colombiano Diego Cuadros buscó la igualdad, éste se asoció con el brasileño Fininho y fueron los dolores de cabeza de la última línea cochabambina.
CUIDÓ LA VENTAJA
Wilstermann retrocedió en sus líneas, fiel al estilo de Cristian Díaz que buscó cuidar la ventaja.
Empero, el empate llegó con Cuadros que con un remate fuerte venció a Bruno Poveda (18’ST).
A pesar del empate, la visita quedó conforme con el punto que conseguía en ese momento, incluso Amaral en una acción antideportiva arrastró a su compañero Jonatan Machado dentro de la cancha, cuando se quejó de un supuesto codazo de Joel Fernández, fuera del gramado.
El 2-1 llegó con el delantero Denis Pinto que remató, el balón se desvió en el defensor Martín Chiatti y desubicó al arquero Poveda que no evitó la remontada (48’ST).
La visita no se dio por vencido y el empate llegó con una buena definición de Vladimir Castellón (53’ST). El árbitro Juan Rapu, en primera instancia invalidó la jugada por posición adelantada, pero el VAR lo convalidó.