[VIDEO] Wilstermann se prepara para jugar contra Blooming hoy y anuncia que Taborga será parte del cuerpo técnico

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Blooming viene de caer por 0 a 6 frente a Bolívar. Previo a esta derrota, logró vencer a su rival en sus últimos 4 enfrentamientos.

Wilstermann igualó 2-2 ante Royal Pari en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Blooming y Wilstermann se medirán mañana a las 21:30 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 10 de Bolivia – Torneo Apertura 2022 se disputará en el Tahuichi.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
infobae, ATB Digital
Jorge Wilstermann