[VIDEO] Wilstermann se queda sin el defensor argentino Julián Velásquez, quien rescindió contrato con la dirigencia cochabambina

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se queda sin el defensor argentino Julián Velásquez, quien rescindió contrato con la dirigencia cochabambina. La compleja situación económica del club obliga a pensar dos veces para contratar a su reemplazo.

“La salida de Julián Velázquez está cerrada, el que quiere estar en el club, que esté, el que no quiere estar y no se sienta bien que se vaya, que quede la fiesta en paz. Es un gran jugador, nos ha aportado mucho”, dijo Omar Mustafá, presidente de Wilstermann.

El inicio del torneo Clausura es crucial para el elenco valluno porque está en las últimas posiciones en la tabla del promedio, es decir, con peligro de perder la categoría, a esto se suma la precaria economía por las deudas con exjugadores del club.

“Nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo dirigencial y nuestro plantel hará el esfuerzo deportivo”, acotó Mustafá, quien este martes confirmó que el club debe $us 4.000.000.

Se conoció internamente que Velásquez cedió un monto de dinero que le debía Wilstermann para rescindir el contrato y buscar nuevos rumbos.

El zaguero argentino estaba en los planes de Bolívar al inicio del año, pero prefirió quedarse en Cochabamba porque tenía contrato vigente.

Wilstermann debutará este domingo ante Real Santa Cruz (19.30), por la primera fecha del Clausura.

Fuente(s):
La Razon, Tigo Sports
Jorge Wilstermann