[VIDEO] Wilstermann se quedaría sin director técnico y gerente deportivo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A falta de un comunicado oficial, es casi un hecho la salida de Gastón Ramondino, director técnico, y Cristian Díaz, gerente deportivo, de Wilstermann.

El periodista argentino César Merlo informó que el estratega Díaz tendría todo acordado para ser el nuevo director técnico de Deportivo Morón y que este lunes sería presentado en una conferencia de prensa.

Ramondino, que es parte del cuerpo técnico de Díaz, acompañaría al estratega en su nuevo club, motivo por el que su salida de la dirección técnica del plantel profesional de Wilstermann también sería inminente.

Ramondino asumió la dirección técnica de Wilstermann, después que Díaz determinó alejarse de ese cargo, por temas personales y después se hizo cargo de la gerencia deportiva del club.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann