0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se reencuentra con la victoria en CochabambaDespués de un mes sin conocer el triunfo en condición de local, el elenco de Wilstermann rompió esta mala racha y apartó las críticas con una victoria frente a Nacional Potosí por un marcador de 3-1, que hoy le ayudó a mejorar su imagen jugando en el estadio Félix Capriles.

Los rojos de Cochabamba sumaron a su campaña estos tres puntos con una mejor efectividad que le permitió enganchar este buen resultado antes de que Nacional Potosí se restablezca de los golpes que había recibido, en el cotejo válido por la décima sexta fecha en el torneo Clausura.

Wilstermann iba afinando la puntería con las primeras acciones de peligro, pero abrió la cuenta en una jugada infortunada para Iván Huayhuata, quien mandó la pelota contra su propio arco a los 23`. En vez de conformarse con esta mínima ventaja el cuadro local buscó el segundo gol para asegurar las tres unidades.

Gianakis Suárez se encargó de calmar las ansías de la afición con la conquista del segundo tanto a los 39`, el mediocampista estuvo en el momento oportuno para realizar un disparo ante un balón que quedó rebotando en las inmediaciones del sector defensivo de los potosinos.

Nacional Potosí no se dio por vencido pese a la diferencia de dos goles y buscó dar la vuelta al panorama para salir del fondo de la tabla de posiciones. El técnico Marcos Ferrufino perdió a su goleador Rodrigo Vargas para el segundo tiempo por una lesión que arrastra desde fechas atrás.

Para mantener el equilibrio y no perder presencia en el mediocampo, Ferrufino ordenó más presión para colocar en aprietos a los aviadores. Esta receta empezó a causar efecto a favor del representante de la Villa Imperial con llegadas peligrosas sobre el arco de Hugo Suárez.

Ferrufino apuntó a llevarse un buen resultado a Potosí, el gol inesperado de José Padilla, a los 67`, colocaba cerca de este objetivo porque recortó la diferencia a un tanto (1-2) y en los pasajes posteriores iba construyendo el camino para igualar la cuenta con arrojo y sacrificio.

Ahora el triunfo corría peligro en el lado del equipo aviador, a esto se sumó que las modificaciones escogidas por el técnico Marcelo Carballo no brindaban buenos resultados, Daniel Alonso, era una de las sustituciones que en lugar de darle más fuerza al ataque, reducía sus opciones.

Cerca del final Augusto Andaveris convirtió el 3-1 (85`) con un disparo oportuno que cerraba el compromiso porque a falta a cinco minutos era difícil que el marcador sufra una alteración. Los jugadores de Nacional Potosí habían descargado todas sus energías para el empate, pero al encontrarse con el tercer tanto en contra quedaron desmoralizados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann se reencuentra con la victoria en Cochabamba»
  1. Que director tecnico ni que director tecnico….no volvamos atras….el equipo rojo tiene que jugar, sudar la camiseta y ENTRAR A GANAR, eso es lo mas importante HAY QUE JUGAR SEÑORES CON ESPIRITU, los partidos se ganan con goles, no con palabras. ARRIBA ROJO YA ESTABAMOS CANSADOS DE VERTE EN LA COLA!!!…los siguientes partidos todos a ganarlos!!!!pero entrar a la cancha a ganar!!!olvidense de todo, el equipo es lo mas importante y la hinchada roja los apoya. (OJALA LEYERAN ESTO LOS JUGADORES)

Los comentarios están cerrados.