0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann se trae una victoria ante Nacional PotosíWilstermann consiguió ayer sus primeros puntos de visitante, al vencer por 2-3 a Nacional Potosí, con un hat-trick de Rodrigo Ramallo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, cotejo de la quinta fecha del torneo Clausura.

Con esta victoria, Wilstermann se catapulta hasta la media tabla (sexto) con 7 puntos, a la espera de lo que hagan hoy el resto de los equipos en el complemento de la fecha;Nacional se queda en la undécima casilla con 3 unidades.

La apertura del marcador para Wilstermann, llegó a los 12 minutos con el tanto de Rodrigo Ramallo, que cayó como un balde de agua fría a Nacional Potosí.

El tanto de Ramallo derivó de una genialidad de Gerardo García Berodia que con la cabeza envió un pase al vació para el atacante, quien mandó un potente remate cruzado muy cerca del vertical izquierdo de Arístides Florentín, para el 0-1, parcial.

Dos minutos después, empezó a llover y granizar en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Brayan Aldave estuvo cerca de conseguir el empate a los 35 minutos, pero su remate chocó contra el vertical derecho del arco protegido por Hugo Suárez.

Un minuto después, en un tiro libre, el golero Arístides Florentín se esforzó para mandar al tiro de esquina el disparo de Félix Quero.

En el final del primer tiempo Rodrigo Vargas estuvo a punto de empatar, pero Hugo Suárez le dijo no y el cotejo se fue al descanso con la ventaja para la visita.

En el reinicio de las acciones, Nacional Potosí ingresó con todo en busca del empate y la victoria.

Pero ninguno de los jugadores de Nacional Potosí imaginó que el tanto de la igualdad llegaría de la una manera poco ortodoxa.

A los 5 minutos, se produce una desinteligencia entre Edward Zenteno que en lugar de despejar pasa a Daniel Garzón cerca del punto penal, este recibe la presión de Jhon Obregón y en su intento de proteger el balón lo lleva más cerca del arco, donde ni siquiera el golero Hugo Suárez pudo despejarlo.

En ese trance, Bryan Aldave se animó y mandó el balón al fondo de las redes, por debajo del cuerpo del portero Suárez.

Pero la alegría no le duró mucho a Nacional Potosí, porque a los 10 minutos, nuevamente Ramallo, quien tras recibir una habilitación de Daniel Garzón, mandó el balón al fondo de las redes, para el 1-2.

Rodrigo Vargas le dio la igualdad transitoria a Nacional con su tanto a los 23 minutos. Vargas recibió un centro del recién ingresado Edizon Giménez y de tijera venció a Suárez.

A los 39 minutos, apareció nuevamente Rodrigo Ramallo, para darle la victoria a Wilstermann, con un remate cruzado, imposible para el arquero Florentín.

«Me siento contento, porque el equipo mejoró en lo colectivo, supo estar en el momento preciso para marcar los goles»

Rodrigo Ramallo

Atacante Wilstermann

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NACIONAL POTOSÍ 2

Entrenador: Mario R. Ortega
Pos. | Jugadores
1. Arístides Florentín
5. Antonio Revuelta
2. Luis Palacios
4. Juan Pablo Aponte
20. Luis Días
23. Edson Zenteno
28. Sergio Tórrez
7. Jaime Cardozo
10. Jhon Obregón
9. Bryan Aldave
11. Rodrigo Vargas
Goles: Aldave (5’ST) y Vargas (23’ST)
Cambios:
6. Isaías Dury x Cardozo (1’ST);
15. Walter Rioja x Tórrez (1’ST);
17. Edizon Giménez x Obregon (16’ST)
Tarjeta Roja: No hubo
Tarjeta Amarilla: No hubo

WILSTERMANN 3
Entrenador: Manuel Alfaro
Pos. | Jugadores
1. Hugo Suárez
14. Sergio Garzón
22. Edward Zenteno
2. Osvaldo Medina
30. Martín Belforti
8. Amílcar Sánchez
6. Félix Quero
9. Augusto Andaveris
18. Rodrigo Ramallo
10. Gerardo García Berodia
29. Daniel Alonso
Goles: Ramallo (12’PT, 10’ST y 39’ST))
Cambios:
17. Gianakis Suárez x Quero (25’ST);
15. Cristhian Machado x Sánchez (30’ST);
20. Roger Espinoza x Andaveris (35’ST)
Tarjeta Roja: No hubo
Tarjeta Amarilla: No hubo

Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Sede: Potosí
Árbitro: Joaquín Antequera (SCZ)
Público: 500 personas aprox.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador