[VIDEO] Wilstermann se trazó la meta de la temporada y buscará su mejor versión en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2024

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El club Wilstermann se trazó la meta de la temporada y buscará su mejor versión en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2024, objetivos planificados desde el arranque de la pretemporada.

Con la ilusión intacta de superar la campaña de 2023 y proyectarse como uno de los favoritos esta temporada, el Rojo prevé alzar vuelo con intensidad.

“El objetivo de la Copa Sudamericana es un premio que se logró el año pasado y hay que aprovecharlo este año. Hay que ir partido a partido, primero Oriente y luego la Copa Sudamericana”, declaró Gonzalo Castillo, central rojo.

Por su parte, el meta Bruno Poveda indicó que “Wilstermann estará siempre para pelear títulos y jugar torneos internacionales”.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann