[VIDEO] Wilstermann: ¿Se van el Tucu y Machado? Reportan que los jugadores dejarían el club

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La crisis del Rojo parece agravarse con el paso de las horas. Luego de la salida de Julián Velázquez, medios deportivos reportaron la noche de este miércoles que Gabriel Tucu Esparza y Jonatá Machado también estarían rescindiendo sus contratos con el Aviador.

Según el reporte de medios como Dosis de Fútbol, On Sports y OD Más que Fútbol, ambos jugadores habrían llegado a un acuerdo con el club y continuarían sus carreras en Indonesia.

Aún no hay un comunicado oficial del Rojo respecto a ambos futbolistas.

La situación del Rojo es crítica en lo económico y cada vez más en lo futbolístico.

SALIDA DE VELÁZQUEZ

Esta mañana, el zaguero central argentino Julián Velázquez indicó que rompió todo vínculo con el Club Deportivo Jorge Wilstermann debido al incumplimiento de compromisos propuestos por la dirigencia aviadora. 

Perdonando alrededor de cuatro meses de contrato y asegurando que no tiene la intención de demandar al combinado escarlata en un futuro, Velázquez brindo sus primeras declaraciones como ex jugador del «Rojo». 

«Se juntaron casi cuatros meses (de deuda), no me cumplieron lo prometido a principios de año para que me quedara y las cosas están casi como el año pasado, perdí las ganas de ir a entrenar, ni ellos quisieran tener un jugador en estas circunstancias, ni yo quería estar, a pesar del cariño que le tengo a la gente y a la institución», declaró el argentino para el programa Ritmo de Fútbol. 

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann