[VIDEO] Wilstermann sigue perfilando a un equipo que busca ser protagonista en la segunda mitad del año y tiene a nuevo delantero en sus filas: Ariel Nahuelpán

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann sigue perfilando a un equipo que busca ser protagonista en la segunda mitad del año y tiene a nuevo delantero en sus filas: Ariel Nahuelpán.

Argentino de nacimiento, pero naturalizado mexicano, el experimentado atacante fue presentado en el ‘Rojo’ y llega con la misión de suplantar al brasileño Miguel Bianconi.

Nahuelpán llega a Cochabamba con 35 años y una carrera en la que ha vestido la camiseta de 12 clubes distintos, siendo el último el Club Mazatlán de México, un fútbol al que conoce muy bien tras también vestir los colores de Pumas UNAM, Pachuca, Tijuana y Queretaro.

El argentino se puso la camiseta del ‘Aviador’ luego de jugar seis partidos en este 2023 con el Mazatlán, el último de ellos el 20 de febrero ante Queretaro por la Jornada 8 de la Liga MX.

«Estoy contento, feliz y con ganas de clasificar a una Copa. Sé que han pasado muchas cosas dentro del club, pero lo principal es enfocarse en el presente; hoy estamos en zona de clasificación de Copa a pesar de todo lo que ha pasado», señaló Nahuelpan en su presentación.

Lo que sedujo al delantero

Activo desde 2008 cuando  comenzó su carrera con Nueva Chicago, Ariel Nahuelpán ha tenido distintos destinos en su carrera, como España, Ecuador y México, pero es primera vez que llega a Bolivia, un fútbol al que considera competitivo y sorpresivo, por jugar en distintas alturas.

Pero, ¿por qué llega el argentino a Wilstermann? Nahuelpán señala que mucho tuvo que ver tanto Cristian Díaz como Julián Velásquez, con quien coincidió en el Tijuana en la 2018-19 y 2019-20.

«Hablé con Cristian (Díaz) muchas horas, hablamos de futbol, de la vida. Le comenté lo que quería y él me habló del proyecto, me convenció mucho la estructura y la forma de juego de Cristian. También fue clave Julian Velásquez, con quien tuve muchos partidos juntos», explicó el centrodelantero que mide 1.91m.

Al igual que con Rodrigo Amaral, el delantero Nahuelpán recién estará habilitado en el mes de junio, cuando se abra nuevamente el libro de pases y estará disponible para jugar para el segundo semestre del 2023, tanto en Liga como en Copa de la División Profesional.

Fuente(s):
Deporte Total, On Sports
Jorge Wilstermann