[VIDEO] Wilstermann subcampeón del torneo amistoso Copa Liga 30 años tras perder en penales

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


2° de la Copa de Invierno. Los 'Rojos' acumulan 12 partidos sin perder.Oriente Petrolero se coronó campeón del torneo amistoso Copa Liga 30 años, tras vencer en la tanda de penales a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El cotejo culminó con un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios, similar resultado que se registró en el partido de ida disputado en el Ramón «Tahuichi» Aguilera de la capital cruceña.

Con la victoria 5 a 3 en los tiros desde los doce pasos, el equipo refinero se hizo acreedor de los 80 mil dólares de premio de este torneo de invierno mientras que el Rojo recibirá 40 mil dólares por ser subcampeón.

Con total efectividad Oriente marcó los cinco penales, los autores de los goles fueron: Cuesta, Saucedo, Brau, Bejarano y Raldes. En tanto, en el equipo aviador anotó gracias a Zenteno, Vargas y Díaz sin embargo, Neumann falló uno de los penales.

En los 90 minutos de juego reglamentario el equipo cochabambino dominó el encuentro pero careció de efectividad. Alexis Bravo fue expulsado en Wilstermann a los 85 minutos.

Jorge Wilstermann