0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

2° de la Copa de Invierno. Los 'Rojos' acumulan 12 partidos sin perder.Oriente Petrolero se coronó campeón del torneo amistoso Copa Liga 30 años, tras vencer en la tanda de penales a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El cotejo culminó con un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios, similar resultado que se registró en el partido de ida disputado en el Ramón «Tahuichi» Aguilera de la capital cruceña.

Con la victoria 5 a 3 en los tiros desde los doce pasos, el equipo refinero se hizo acreedor de los 80 mil dólares de premio de este torneo de invierno mientras que el Rojo recibirá 40 mil dólares por ser subcampeón.

Con total efectividad Oriente marcó los cinco penales, los autores de los goles fueron: Cuesta, Saucedo, Brau, Bejarano y Raldes. En tanto, en el equipo aviador anotó gracias a Zenteno, Vargas y Díaz sin embargo, Neumann falló uno de los penales.

En los 90 minutos de juego reglamentario el equipo cochabambino dominó el encuentro pero careció de efectividad. Alexis Bravo fue expulsado en Wilstermann a los 85 minutos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador