0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann sufre una dura caída ante Real PotosíEl plantel de Wilstermann volvió a probar la amargura de la derrota hoy en condición de local en el estadio Félix Capriles por la cuenta de 0-2, dejando libre el camino para que Real Potosí pueda tomar la delantera en la décima primera fecha del campeonato Clausura.

La crisis futbolística del cuadro aviador se agrava, ya que con esta caída lleva seis fechas seguidas sin ganar y se mantiene en la penúltima posición del certamen con el promedio más bajo de efectividad entre los 12 participantes y que en la jornada fue su principal problema.

Wilstermann tuvo ocasiones para marcar el empate, entre oportunidades inmejorables y acercamientos que encendieron la alarma de la defensa visitante. En todas estas acciones faltó la frialdad para mandar la pelota contra las redes. La puntería de los aviadores estuvo desalineada.

El primer gol para los realistas fue marcado por Limbert Méndez en su regreso a la formación titular luego de cumplir una sanción por expulsión. El defensor conectó de cabeza un centro de tiro de esquina a los 17` aprovechando la pésima salida del arquero Dennis Cartagena.

De las modificaciones que realizó el técnico Manolo Alfaro para afrontar este cotejo la única que dejó una buena impresión fue la participación del volante Gianakis Suárez, quien movió el medio sector para tener un panorama más claro de frente al pórtico de Henry Lapczyk.

Un disparo de tiro de libre de Suárez se estrelló con el palo izquierdo de Lapczyk a los 42` y una medina “chilena” de Rodrigo Ramallo dentro del área en el inicio del complemento fueron las llegadas con mayor riesgo generadas por el representativo valluno.

Real Potosí encaró este compromiso con actitud para defender su arco, y cerca del final del primer tiempo (48`) sufrió la expulsión de Darwin Peña por doble amarilla tras fingir una falta dentro del área. Con diez hombres, los lilas cumplieron una buena labor en toda la segunda etapa, por esta diferencia numérica la zona defensiva tuvo más actividad.

El equipo potosino aguantó la presión y pasó a la cima como invicto con 21 puntos, el técnico Alberto Illanes tuvo que hacer cambios sobre la marcha para ocupar con más jugadores la mitad del terreno y recurrió a los contragolpes para sorprender. En la única jugada de verdadero peligro que tuvo Real Potosí en el complemento marcó el segundo gol con un disparo de Freddy Chispas (90`).

Finalizado el encuentro los hinchas del plantel rojo reclamaron a los jugadores por este resultado y pidieron la destitución del cuerpo técnico. Por su lado, Alfaro indicó que deja su continuidad en el cargo en manos de la dirigencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann sufre una dura caída ante Real Potosí»
  1. la dirigencia tiene q votar a todos los jugadores , se les acabe el contrato o no, a los q se acabe no renovar y a los q no rescindir por incumplimiento solo dos son buenos berodia y quero nadie mas pongan huevos y cuidado q si seguimos perdiendo podemos decender otra vez no estamos muy lejos cuidado

  2. haber si traen a dos buenos arqueros a hugo fuera y a cartagena mándenlo a las inferiores dond nunca debió salir y por dios una defensa mas solida

  3. jugadores mediocres, no les importa la camiseta por eso no tienen garra. El técnico es el peor de todos los técnicos del planeta incapaz y hablador junto su chupa Dany Alonso. Culpables los dirigentes que no le botan y permiten que el Rojo se derrumbe.

  4. no se puede creer otra vez!!!!! y ahora q excusa van a poner. estamos cansados de pagar para q un puñado de incapases q se hacen llamar profesionales hagan y logren hacernos y dejarnos tan mal parados en el futbol en nuestra gloriosa institucion. sean concientes si no son capaces vayanse no nos roben mas!!!! alfaro tu sistema no sirve!!!!!! aca en sud america se juega de otra forma con el equipo q armaste no le ganamos a nadie y tampoco qeremos volver a la B, deja tu cargo ya!!!! demostraste q la camiseta del WIlstermann es mucho para ti…… A los direcctivos paren de hacer cagadas si no estan ala altura de dirigir un club vayanse …. a todos los hinchas tomemos el toro por las hastas hagamos algo no nos quedemos de manos cruzadas viendo como estos ineptos nos lleven a la B los invito a que organisemos un banderaso en la sede en las entrenamientos en contra de la mala campaña y que Viva el poderoso y glorioso Wilstermann….

Los comentarios están cerrados.