[VIDEO] Wilstermann sufrió su tercera derrota seguida contra Tomayapo en Cochabamba por torneos oficiales

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann sucumbió (0-1) anoche contra Tomayapo en el Félix Capriles de Cochabamba y, aunque todavía está en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la División Profesional, bajó al tercer lugar en el grupo A y generó decepción en su parcialidad.

Llamó la atención que el volante Alejandro Chumacero quedara confinado al banco de alternos. El equipo tuvo que jugar sin Ariel Nahuelpán por lesión.

El entrenador Cristian Díaz determinó iniciar sin un nueve de área y dispuso de Vladimir Castellón y Bismark Ubah durante la segunda parte.

Nada alcanzó para vulnerar el bloque sólido que planteó Martín Brignani, a pesar del arranque furioso del Hércules qhochala.

Gabriel Esparza generó peligro a los cuatro minutos con un disparo que exigió una gran tapada del arquero contrario, que echó la pelota al córner.

En el 8, Amaral lanzó un tiro de esquina y Julián Velázquez casi anotó. Galindo «se ayudó» con el travesaño para mandar el balón al córner, tras el cual, la esférica chocó en el vertical izquierdo luego de un intento de Esparza.

Robson dos Santos impactó la pelota en el palo más largo apenas 30 segundos después.

Cuando iban 23 minutos del partido, Miguel Graneros anotó para la visita en el primer tiro a portería del club chapaco hasta ese momento del compromiso (0-1).

El jugador calzó una pelota aérea y cruzada con un disparo a la carrera antes de que la esférica tocara el césped, poniendo la el balón entre Arnaldo Giménez y el poste izquierdo del arco norte.

En la segunda parte, Wilster tuvo pocas ocasiones. Su única anotación, mediante Julián Velázquez, fue invalidada por una falta que Guildo Quenta sancionó tras revisar el VAR.

Fuente(s):
Opinion, Elenco Futbol
Jorge Wilstermann