[VIDEO] Wilstermann suma al mediocampista argentino Gabriel Esparza y al defensor uruguayo Mathías Techera por una temporada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con perspectivas al 2023, Wilstermann suma al mediocampista argentino Gabriel Esparza y al defensor uruguayo Mathías Techera por una temporada.

Ambos jugadores llegaron este jueves a Cochabamba y pasaron con éxito la revisión médica, en las próximas horas se acoplarán al plantel que trabaja a las órdenes de Cristian Díaz.

“Estoy muy contento de llegar al club y dar una mano, conozco la situación y sé que ya empieza el torneo pero venimos con una expectativa grande a un club muy conocido en Sudamérica”, señaló Techera.

Maximiliano Tecehera, de 30 años, se desempeña como zaguero central y lateral, proviene del club Carlos Stein de Perú, también jugó para Fénix, Bella Vista de Uruguay, Maratón y Vida de Honduras.

Esparza y Techera

Esparza es argentino, el año pasado vistió los colores de The Strongest tanto en la División Profesional como en las Copas Libertadores y Sudamericana.

También tiene 30 años y juega de extremo por izquierda. Antes de su paso por el club atigrado integró los planteles argentinos de San Lorenzo, Temperley y Colón.

Prestó servicios en Puebla de México, Guaraní, Sol de América de Paraguay y en el Audax Italiano de Chile.

“Vengo con mucha expectativa y a reencontrarme con el profe Díaz, es una oportunidad muy buena”.

“Me gustó el proyecto al margen del momento delicado de la institución, es un club grande y con mucha afición”, expresó el argentino.

Ambos se suman a más de una decena de refuerzos que llegan al Aviador. Entre los destacados resaltan Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo, con pasado en la selección nacional.

Con Esparza y Techera, el conjunto rojo completó su cupo de extranjeros.

Los otros foráneos son Jualián Velásquez, Jonata, Franco Martínez y Miguel Bianconi.

WWilstermann se alista para su estreno en el certamen de la División Profesional, el domingo frente a Blooming (19.30), aunque la directiva pidió que se modifique.

Fuente(s):
La Razon, Tigo Sports
Jorge Wilstermann