[VIDEO] Wilstermann suma un nuevo sponsor y recibe a Vinto en Quillacollo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En medio de nuevas demandas y una situación económica aún delicada, Wilstermann sumó ayer un nuevo sponsor, mientras el equipo enfrentará hoy (15:00) a FC Universitario en Quillacollo por la fecha 25 del Campeonato de la División Profesional.

Se trata de Q’imu, empresa valluna que brindará apoyo a la institución aviadora.

“Ya han desembolsado un importante monto económico y vendrá otro más adelante. También nos proporcionarán el producto (bebida a base de aloe vera), que hemos disfrutado todos. Les damos la bienvenida”, aseguró Alejandro Rudón, uno de los directores del Aviador.

En representación de Q’imus, Óscar Gutiérrez (encargado de proyectos) aseguró que esto forma parte de la campaña “Pone Alas al Rojo” y que por cada botella vendida del producto, habrá un “ingreso directo” en favor del Imperio Escarlata.

PARADA “BRAVA”

El Hércules será local hoy para efectos de recaudación en Quillacollo frente al cuadro manzanero.

Se trata de un duelo directo en la pelea por alcanzar premios internacionales para el 2024.

“Es una cancha donde no hemos entrenado siquiera. No la conocemos, pero no hay excusas. Saldremos por la victoria”, aseguró ayer Cristhian Machado, uno de los referentes del equipo.

Rudón aseveró que los socios podrán ingresar con sus carnets, pero lespidió pagar sus entradas. Preferencia cuesta 60 Bs. y General, 40.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann