0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann sumó un punto valioso en el Tahuichi tras empatar a 0 golesLa jornada quince se cerró en el Estadio Tahuichi viendo al dueño de casa Oriente Petrolero empatar con Wilstermann 0-0 dejando ver las emociones gracias a los errores de ambos donde los porteros pudieron hacerse protagonistas de un juego interesante pese a la no apertura del marcador.

En el primer tiempo, Oriente Petrolero a los 20 segundos buscó sorprender tras un remate del uruguayo Martínez que Suarez logró sacar el balón al corner. Esa fue la presentación de un equipo albiverde sobre-revolucionado e impreciso en los 11 primeros minutos. Mientras que en Wilstermann, Felix Quero en el mismo minuto tuvo la primera ocasión real de peligro al rematar un balón que Arias tuvo que rechazar con incomodidad. A posteriori, García Berodia a los 15 minutos hizo una linda jugada de “sombrerito” que calzo de primera y, que Arias apagó apenas. Oriente quiso reaccionar pero careció de orden, solo acudió a jugadas personales de Alcides Peña que no tuvieron fruto hasta transcurridos los 40 minutos. Los últimos 7 minutos (2 de tiempo extra) fue más equilibrado, con esa sociedad Juan Quero-Martínez algo mas conectada.

En la segunda etapa, el local reaccionó algo mas y utilizó su mejor jugador –Juan Quero- para que este comande el ataque. A jugada seguida, retrucó el Quero del Rojo (Félix) que -tras habilitación exquisita de García Berodia- puntilló un balón que Carlos Arias supo esperar hasta lo último y saco hábilmente. A los 80 del partido, el partido fue más interesante dado que las falencias de unos y otros daban pie para posibilidades de peligro, aunque la emoción del gol quedaba postergada más gracias al portero local Carlos Arias que para Hugo Suarez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador