[VIDEO] Wilstermann supera a Atlético Palmaflor y continúa en la Sudamericana

Fuente(s):
Los Tiempos, beIN SPORTS USA
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann superó esta noche por 2-1 a Palmaflor en el partido de vuelta de la primer ronda de la Copa Sudamericana y que se jugó en el estadio Félix Capriles. Con la victoria, el Rojo consolidó su clasificación a la fase de grupos. 

En el partido, Atlético Palmaflor comenzó ganando en el minuto 4 con gol de Osvaldo Blanco y pese a que mantuvo la diferencia en el primer tiempo, Alejandro Meleán consiguió el empate en el 27′. 

Con la igualdad, Wilster conseguía avanzar en el torneo internacional, sin embargo, el partido no estaba cerrado y así lo demostró Humberto Osorio que anotó el definitivo 2-1 a favor del Rojo en el minuto 89. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann