[VIDEO] Wilstermann supera a la U de Pando y vuelve a la pelea por la punta

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilster supera a la U y vuelve a la peleaWilstermann logró superar a Universitario de Pando por 1-2 ayer en la ciudad de Cobija. Con este resultado, los rojos achican la diferencia en la tabla de posiciones con respecto al líder Oriente Petrolero y se ponen en carrera por el título nacional.

El plantel aviador logró imponer su experiencia y eficacia ofensiva sobre un rival que no puede hacer pie en el campeonato y cuya situación se complica en la tabla del descenso.

El Jaguar pandino sigue pagando muy caro sus errores.

Cuando todos aguardaban la finalización de la primera etapa, Wilster anotó el primer gol (1-0) mediante Óscar Díaz (43 minutos).

Tres minutos después, el atacante Rogerio Inacio igualó las acciones tras una jugada que dejó sorprendida a la defensa roja. Antes de esta acción hubo un buen control sobre los jugadores del Jaguar, que tuvieron pocas posibilidades de quedar delante del pórtico visitante.

La segunda etapa tuvo acciones de riesgo en uno y otro plantel, pero los visitantes aprovecharon un descuido defensivo de los pandinos.

A los 63 minutos, Carlos Ariel Neumann puso en ventaja a los aviadores y provocó el festejo de los hinchas visitantes en Pando. La banca de suplentes también festejó ruidosamente el tanto (1-2) que fue el definitivo.

Luego del gol, la U intentó reaccionar pero se encontró con un rival sólido en defensa, que cuidó con todo el triunfo que lo deja entre los punteros.

La U de Pando sigue último en la clasificación con 9 puntos, en 15 compromisos, solo ganó 2 veces, empató en 3 oportunidades y el resto de los partidos sumó derrotas.

Jorge Wilstermann