[VIDEO] Wilstermann también se refuerza en crisis: sus nuevas «apuestas» ya se pusieron la camiseta

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de tanta expectativa, finalmente los tres refuerzos experimentados Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo y Marcelo Suárez visten la polera del golpeado Wilstermann y se unen a los entrenamientos. En la fotografía compartida en las redes sociales del club Rojo, los tres jugadores se muestran con la camiseta del Aviador. 

Después de muchas idas y venidas, Chumacero llegó ayer para sumarse a Wilstermann y firmar por un año, con miras al Campeonato Único y la Copa de la División Profesional, que serán los retos que el equipo tendrá por delante este año. 

Igualmente, el volante tarijeño Rudy Cardozo arribó a la Llajta la noche de este miércoles para incorporarse al conjunto. Cardozo retorna al Rojo después de casi seis años en 2017. En su llegada, el jugador expresó entusiasmo de regresar al club cochabambino, aseguró que la unión será clave y manifestó que lo que queda es trabajar y poner su granito de arena ante la inminente crisis que vive el equipo. 

De las últimas incorporaciones, la de Marcelo Suarez, que llega a préstamo de Oriente Petrolero, buscará reforzar el nuevo plantel que se ha formado en el equipo cochabambino y que desde hoy estará bajo las órdenes del argentino Cristian Díaz.

EQUIPO EN CRISIS

El problema económico e institucional que sufre el Rojo inevitablemente se trasladó a las canchas.

Tras varias renuncias de dirigentes, jugadores y demandas laborales, Wilster encara este 2023 sumergido en una crisis que no se disipa, pese al aparente ambiente óptimo que se ha generado con las contrataciones nuevas.

Para que sea oficial el cambio en la presidencia aviadora, la fecha fijada para los comicios es el 11 de marzo. 

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann