[VIDEO] Wilstermann tendrá al menos seis bajas para visitar a Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann visitará este domingo (19:30) a Real Santa Cruz en el duelo por la primera fecha del Torneo Clausura, que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, con la baja de al menos seis jugadores por diferentes razones.

La primera baja confirmada fue la de Julián Velázquez, quien logró rescindir su contrato con el club. Por el mismo camino van Gabriel Esparza y Jonatha Machado, quienes también buscan dejar al plantel aviador, aunque no se hizo oficial su desvinculación.

Sumado a los tres, el estratega de Wilstermann, Gastón Ramondino, no podrá contar con Martín Chiatti, quien aún no volvió de Argentina, donde fue operado en marzo por un problema de meniscos en la rodilla derecha. Tampoco tiene a disposición Sergio Adrián, quien aún está en proceso de recuperación por una infección.

La sexta baja es la de Santiago Echeverría, quien fue expulsado en la última fecha del Torneo Clausura 2023, cuando era parte del club Guabirá y deberá cumplir esta sanción en este campeonato.

Con esas ausencias, éste podría ser el once titular que prepara Ramondino: Arnaldo Giménez; Robson dos Santos, Gonzalo Castillo, Marvin Bejarano, Luis Rodríguez; Cristhian Machado, Rodrigo Amaral, Alejandro Chumacero; Widen Saucedo, Adrián Pacheco; y Ariel Nahuelpán.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann