[VIDEO] Wilstermann tendrá su primer reto oficial de la temporada 2024 y buscará “hacer respetar” su localía

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Llegó “la hora de la verdad”. Wilstermann afrontará esta noche (19:30) su primer desafío oficial de la temporada, cuando reciba a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles, por el debut de ambos en el grupo D del Campeonato Apertura 2024 de la División Profesional.

Los dirigidos por Cristian Díaz tienen la firme intención de “hacer respetar” su feudo frente a los pupilos de Rodrigo Venegas, que intentarán prevalecer lejos de Santa Cruz.

En medio de lo que fue el viernes la presentación oficial de la indumentaria y el plantel aviador para la presente temporada, la dirigencia informó que el veto FIFA había sido levantado. En consecuencia, el club ya podía habilitar a sus fichajes 2024, lo que puede repercutir en el onceno que saldrá a competir hoy en el principal recinto deportivo de la Llajta.

Hay que recordar que el Aviador afrontará este cotejo con las bajas de Arnaldo Giménez y Jonatá Machado, que deben cumplir dos fechas de suspensión, a causa de su expulsión por su participación en los incidentes de la final de la Copa de la DivPro 2023 contra Bolívar en La Paz.

Luego de este compromiso, Wilster debe visitar este miércoles (18:00) a Gualberto Villarroel (GV) San José en el Jesús Bermúdez de Oruro. El Verdolaga recibe ese mismo día (20:00) a Bolívar en Santa Cruz.

El tarijeño Jordy Alemán será esta noche el árbitro principal en el Coloso de Cala Cala y el cochabambino Hostin Prado, el VAR.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann