[VIDEO] Wilstermann tendrá tres bajas ante Gualberto Villarroel San José

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann tendrá tres bajas seguras para recibir este lunes (20:00) a GV San José en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El estratega del Aviador, Gastón Ramondino, no podrá contar con el defensa Martín Chiatti ni el volante de creación Rodrigo Amaral por lesión. Ambos fueron intervenidos en la rodilla derecha por problemas en los meniscos.

Chiatti fue operado el martes de la anterior semana en Buenos Aires y, aunque inició de manera inmediata el proceso de recuperación, su regreso a las canchas no será pronto.

En el caso de Amaral, fue sometido a una artroscopía este lunes y estará fuera de las canchas al menos tres semanas.

El tercer futbolista que no podrá jugar ante GV San José es el marcador central Julián Velázquez, quien sumó su tercera cartulina amarilla en el duelo ante Bolívar.

Con este panorama, Ramondino no tendrá a disposición a su zaga central titular y todo indica que serán Santiago Echeverría y Gonzalo Castillo quienes ocuparán esa posición.

Entre tanto, para reemplazar a Amaral en el medio campo existen algunas opciones, como las de Rudy Cardozo o Alejandro Chumacero.

El técnico Ramondino tendrá cinco días de trabajo para definir al once titular con el que buscará derrotar a GV San José en casa.

Wilstermann además tiene a tres jugadores en capilla, es decir que sumaron dos tarjetas amarillas. Se trata de Christian Machado, Carlitos Rodríguez y Santiago Echeverría.

Cambio de horario

El partido del lunes entre Wilstermann y GV San José, que estaba programado inicialmente para las 19:00, fue modificado para las 20:00, según comunicó ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Fútbol
Jorge Wilstermann