[VIDEO] Wilstermann terminó en el grupo D junto con Bolívar, Oriente Petrolero y Gualberto Villarroel San José

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Consejo de la División Profesional procedió al sorteo de los grupos del torneo Apertura, donde Aurora fue cabeza de serie y Wilstermann fue ubicado en el “grupo de la muerte”.

Los cabeza de serie para el torneo del Apertura fueron The Strongest, Aurora, Always Ready y Bolívar, por ser los cuatro mejores de la temporada pasada.

Después se procedió al sorteo donde Wilstermann terminó en el grupo D junto con Bolívar, Oriente Petrolero y Gualberto Villarroel San José.

Aurora comanda el grupo B, donde también fueron incluidos Nacional Potosí, Blooming y Royal Pari.

Entre tanto, el recién ascendido San Antonio de Bulo Bulo está en el grupo A junto con The Strongest, Real Tomayapo y Real Santa Cruz.

Finalmente Universitario de Vinto está en el grupo C con Always Ready, Guabirá e Independiente.

Este torneo seriado iniciará el viernes 16 de febrero. De los cuatro grupos clasificarán los dos primeros, para pasar a disputar los cuartos de final.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann