[VIDEO] Wilstermann tiene ansias de arrancar el Torneo Clausura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann que es dirigido por Gastón Ramondino, se encuentra ansioso por iniciar su participación en el Torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano. El Rojo Cochabambino quedó eliminado en la primera ronda del Torneo Apertura, acumulando cinco derrotas, dos empates y solo una victoria. Estos números preocupan mucho a la afición.

Ramondino expresó que el primer equipo ha estado llevando a cabo entrenamientos físicos y tácticos con el objetivo de corregir los errores cometidos en el torneo pasado. 

«El equipo está muy unido y con ganas de llevar a Wilstermann a donde se merece en términos deportivos. Los chicos se han adaptado perfectamente a las nuevas exigencias», declaró Ramondino.

Los Aviadores han disputado partidos a puerta cerrada con diferentes clubes para mantener el ritmo competitivo y evaluar el rendimiento del plantel. Además, el estratega habló de la presencia de árbitros chilenos en la final del torneo.

«Creo que los árbitros que han dirigido lo hicieron de manera excelente, mostrando un buen control del juego y una actitud rápida en la toma de decisiones con el respaldo del VAR. Me entristece que la final no sea dirigida por los mismos árbitros que han estado a cargo del campeonato regularmente. No importa la nacionalidad, pero me hubiera gustado que la final fuera arbitrada por los mismos jueces que dirigieron el torneo con regularidad», añadió Ramondino.

Con un balance positivo y satisfecho con el rendimiento del plantel, el Aviador se encuentra listo para enfrentar el desafío del Torneo Clausura.

Fuente(s):
Erbol, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann